Programas que son cancelados de la parrilla

Image Hosted by ImageShack.usEste inicio de temporada no esta siendo muy buena para algunas cadenas aquí en España.  Algo he ido comentando sobre todo de Cuatro que este año me tiene muy decepcionada. Sus concursos llevados al fracaso y los que están a punto de seguir la misma línea me hace pensar que no es un buen otroño para Cuatro.

Si no es retirándolos es acelerando su terminación. Véase el caso de Circus que este sábado lo finiquita con una gran gala donde saldrá el finalista y así da por concluido el concurso por no decir cancelado.

Anoche Factor X volvió a tener un record en descenso, todo hay que decirlo. No no y no gusta Factor X y de ahí se quedara con apenas un 5.2 % y sigue bajando. Con lo cual después del ir y venir en días a Cuatro ya no le va a quedar otra que finalmente le de el punto y final en cualquier momento. Puesto que a partir del próximo miércoles aparte de la competencia que ya tiene actualmente, se vera las caras con El Internado.

Por otro lado se dice se comenta en los blogs aunque solo son rumores sin confirmar que su concurso mas exitoso en estos momento Pekin Express lo quieren relegar a una cita diaria en la sobremesa. Sinceramente no se que le pasa a Cuatro este año con sus programas. Si quiere que su gallina de los huevos de oro se los ponga de bronce, solo tiene que hacerlo para que el reality de los aventureros siga la misma línea sucesoria de sus hermanos. Y como no hay nadie que vea ni oiga el magazín Visto y Oído en este mes desaparecerá de la parrilla no habiendo superado las expectativas puestas en este programa de actualidad variopinta.

Image Hosted by ImageShack.us

Pero no es solo  Cuatro quien esta teniendo problemas con sus novedades este otoño. La Sexta retira de su parrilla el concurso musical No te olvides de la canción ¡¡¡ presentado por Ángel Llàcer. El karaoke musical sacado del  formato Don’t forget the lyrics que esta triunfando en 20 países. menos aqui en España. Ha pasado con más pena que gloria. Igualmente por la misma cadena retira el coaching De patitas en la calle. Lo de ver a tres jóvenes tenerse que buscar la vida para subsistir tampoco ha gustado a la audiencia.

Por lo tanto estas son las cancelaciones oficiales en cuanto a programas aunque no serán los únicos puesto que hay formatos y series que tampoco están dando los resultados deseados y aunque no sean canceladas serán relegadas a otros horarios o emitidas en raciones triples para quitársela de encima cuanto antes. Veremos que sorpresas nos dan las cadenas este otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *