Novedades televisivas para los chicos y también para el publico masculino

02.jpg

Cada vez son más las ofertas para los aficionados a la televisión. Programas de diversa índole colman las pantallas y los pime-time. Ahora bien, hay dos anuncios muy importantes que están apuntados a dos públicos muy definidos: uno es el de los niños y adolescentes y otro es el del los hombres. Boing será apuntado a los más pequeños y Nitro hará lo propio con el género masculino.

Los más pequeños, a partir de septiembre, tendrán un canal más para agregar a sus favoritos. ¿Cuál? Boing, una señal que estará 24 dedicada a los más chicos (aunque también habrá programas apuntados a los adolescentes). Este nuevo canal llega de la mano de Telecinco y completará la oferta de TDT (Televisión Digital terrestres).

Este nuevo canal ya anunció varias de sus atracciones que se podrán ver a partir de solo un mes. Entre estos éxitos se encuentran Las Supernenas Z, Casi Angeles, Ben 10 Alien Force, Bakugan en Nueva Vestroia e Inazuma Eleven. Claro que a partir de las 20 horas, el canal se enfocará directamente a los adolescentes.

Para los hombres, en cambio, la novedad tiene un nombre mucho más masculino y cargado de acción: Nitro. Si bien este canal se podrá ver gracias a las pruebas que están haciendo los directivos del canal en diferentes localidades españolas, su lanzamiento oficial está pautado para el 23 de agosto. La película Redemption, de Kiefer Sutherland es la encargada de abrir la programación de este canal. Dicha emisora contará con más de un 80% de producto original, como la séptima y octava temporada de 24, Southland y Rush. Y también apunta a la vuelta de productos consagrados, como expedientes X y Boston Legal. Por supuesto que el deporte es parte fundamental en la vida de los hombres, por eso que a partir de otoño se espera el inicio de un programa netamente deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *