Terminator TSCC y Prison Break siguen bajando

 Image Hosted by ImageShack.us

De nuevo la pasada noche en USA y por la cadena Fox emitieron los capítulos correspondientes de Prison Break y The Sarah Connor. Si en la anterior emisión las Crónicas tuvieron una ligera mejoría, anoche la volvió a perder quedando en 5.3 millones. Prison Break por otro lado  sigue su camino hacia el descenso y apenas quedo en 5.2 millones de televidentes.

Y es que no hay quien pueda con el  Dancing with the Stars de la cadena ABC que volvió a liderar la noche con 19 millones viendo el mira quien baila americano. Destacar el descenso de Heroes en su segundo capitulo que perdió respecto a su anterior emisión a casi medio millón de seguidores. Quedándose en apenas los 9.3 millones. Y eso que dicen esta nueva remesa de capítulos es de lo mejorcito tocante a la anterior. Si es así al menos es digestivo y mantiene a sus fans. Y no debemos preocuparnos por ello.

Si es preocupante el descenso de Prison Break con estos datos va cuesta abajo y sin frenos y todos conocemos como se las gasta Fox. Anda en la cuerda floja desde su estreno y no veo  esto con vistas a mejorar. Una vez que todas las cadenas van tomando posiciones con sus series.

Que esta pasando con Prison break ¿?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *