Una muy buena critica para Sexy Money

 

El pasado domingo antena 3 relegó  el  Síndrome de Ulises por sus pésimas audiencias y nos llego Sexy Money con dos capítulos en su primera emisión. Evidentemente el cambio de serie se noto. O sino que se lo pregunten Antena 3 que salvo la noche gracias a Sexy Money y con ello Los Darling. No se a vosotros pero a mi el apellido me suena mas a cómico que a poder. Interpretado magistralmente por Donald Sutherland como el patriarca familiar Tripp Darling.

La que le ha caído a Nick (Peter Krause) el hijo del abogado de Los Darling. Muerto en un accidente cuando su avioneta se estrella. Ahí empieza la historia y la oferta suculenta económicamente y socialmente  por parte de Tripp  hacia Nick para ser el abogado de la familia.

Quien le iba a decir a Nick que trabajaría para la familia que más odiaba desde que era niño. Los motivos muy simples su padre pasaba mas tiempo con los Darling que con el. Con lo cual no habría aceptado sino hubiera sido porque a Nick le llego la luz y descubrió que su padre pudo ser asesinado. Y el mejor modo de averiguarlo era estando dentro de la familia Darling.

Ser el abogado de los Darling es estar disponible las 24 horas para cualquier miembro de los Darling. Y que familia. La tiene clara Nick que no suelta el móvil ni para dormir. Que cruz de familia y que buena interpretación de Sutherland como la mano que mece la cuna sutilmente y sin que se note demasiado. Porque a mi entender desprende todo cariño y sutileza para ser el hombre mas poderoso de Nueva York. Todo lo contrario si lo comparamos con JR o la no menos Angela Channing que ya solo verlos te hacían esconderte detrás de la pantalla como si te fueran a ver.

Cinco hijos de lo mas variopinto que hacen de Sexy Money una serie entretenida en la cual no te aburres y el tiempo se te pasa volando viendo a esta poderosa familia.

Que decir del hijo perfecto y modelico que cualquier familia de bien quisiera tener. Patrick Darling (William Baldwin) después de todo ya es fiscal general del estado y ahora aspira a ser senador. Estupendo que un Darling haga carrera política y porque no, aspirar a ocupar la Casa Blanca. Total nadie se va a fijar en sus inclinaciones como por ejemplo  que su novia es un transexual que da el pego sin que se note demasiado.

La hija mayor llamada Karen se piensa es tan guapa y estupenda que va hacer colección de maridos por ello. Esta a punto de casarse por cuarta vez con un jugador de Golf. No esta enamorada de el. Ella sigue estando enamorada de su primer novio de juventud que no es otro que Nick..

Por otro lado Nick esta supuestamente felizmente casado y con una niña a la cual no quiere hacer lo mismo que le hizo su padre. Pero tiene a Karen a todo momento pisandole los talones.

 Image Hosted by ImageShack.us

Brian Darling es el clérigo de la familia. Esta casado y tiene dos niñas y resulta que le aparece un hijo por ahí de una Cubana que lo abandona en sus manos y este no quiere saber nada de el. Odia a Nick desde la infancia y se pasa el día bajando los cristos en vez de elevarlo a los altares. Muy peculiar el cura este. Me ha caído bien en su papel de manipulador para conseguir lo que desea claro esta siendo hijo de quien es. Y sobre todo porque con Nick ha topado con su misma iglesia y ya no es como cuando eran unos niños.

Y de los mellizos  Juliet y Jeremy los mas pequeños del clan familiar se puede decir que ella es una aspirante actriz que cansada de que papa le cubra las espaldas y le compre los papeles se larga hacer su vida y sobre todo el querer conseguir el sueño como actriz. Ella no lo sabe pero su padre le sigue los pasos muy de cerca y sutilmente para que ella no se de cuenta de nada. Y como es tonta pues ni cuenta se da la verdad al menos por el momento en lo que yo he visto.

Con Jeremy todos los locales de fiestas y chicas guapas se le quedan pequeños. Ni oficio ni beneficio conocido tiene. Según el esta en vías de buscar que quiere hacer en la vida. Pero por el momento sus trabajos mas conocidos son el jugar, divertirse, sexo, drogas y alcohol.

Me falta por hablar de la mama de estas joyas del Nilo. Letitia una mujer encantadora aunque también tiene un secreto que no es tan secreto. Estuvo enamorada del padre de Nick durante cuarenta años. Vaya cuando me entere lo primero que se me paso por la cabeza. . No es porque lo sepa pero en esta familia te puedes esperar cualquier cosa como que Nick tenga hermanastros en la familia Darling.

Esto es más o menos el principio de Sexy Money, sencillamente me pareció una serie entretenida, dinámica y con un argumento sólido y con unos personajes muy bien interpretados. El punto de referencia principal es averiguar quien se cargo al padre de Nick y porque. Por eso acepto el cargo de su padre y por ello tenemos esta estupenda serie para amantes del genero con poder, lujos, conspiraciones, traiciones y un poco de todo. Pero como ya dije al principio vaya familia de locos y divertidos personajes estos Darling. Seguro que hay mucha tela por cortar en Sexy Money. Por mi parte tengo otra serie mas para mi colección.

Sexy Money ¿? Sencillamente genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *