Fama¡ tiene en preparación la tercera temporada muy especial

fama a bailar

Las finales de la segunda edición de Fama ¡a bailar son los próximos días 28 y 29 de abril. Y al igual que la primera edición ha supuesto para Cuatro un nuevo éxito en antena.

Aun así, queriendo estirar el fenómeno de los aspirantes a bailarines, la cadena Sogecable quiere darle pronto salida a una tercera edición, solo que no será como las dos últimas. Más bien es un especial con todos los bailarines de las dos anteriores temporadas.

Según informa Cuatro, desde que acabe la segunda temporada de Fama, sus sobremesas serán ocupadas por una edición especial del programa que llegará cargado de novedades y con los bailarines elegidos de las dos ediciones anteriores.

Algo que se ha rumoreado desde hace un tiempo con un especial de Fama¡ a modo de musical y todo parece indicar que se refiere al que emitirá al finalizar la segunda edición.

No nos sorprende en absoluto si pensamos que tiene una share del 10% y Cuatro algo tenía que hacer para seguir estirando el fenómeno. Aunque como todo, llegará un momento que ya no sea lo más visto sino más bien lo más cansino.

Vía: Dentrotele

One comment

  1. carol eres flex de cañon eres la mejor t kerems muac kuidat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *