Fox estrena sus series animadas y llega Californication y Dexter

 

Image Hosted by ImageShack.us

Los domingos allá en USA las cadenas estrenas o ponen sus series menos competitivas o programas mas light para una noche en vísperas del comienzo de la semana. Donde lo destinan para no pensar mucho en casos policíacos o investigaciones de crímenes. Las noches de los domingos son mas familiares y relajadas tocante a las series. Y como no ¡¡¡ más animadas.

Hoy día 29 es el domingo de los estrenos. Series que todavía estaban guardadas esperando el momento de ponerlas en el aire.

Todas ellas son  bastantes buenas y con unos índices de audiencia en sus pasadas emisiones bastante considerables aunque sin llegar a los niveles en cota de pantalla de las que se emiten durante la semana. Pero no por ello son menos importantes. Y aquí en España disfrutamos de ellas igualmente.

Destacamos por la cadena Showtime el estreno de la 3ª temporada de Dexter y la 2ª de Californication. Ambas las podemos ver aquí en España por lo tanto no hace falta mucha presentación sobre ellas. Tan solo decir que el primer capitulo de Dexter fue filtrado en Internet y los dos primeros de Californication. Con lo cual aunque ya los hemos vistos (los que sigáis cualquiera de las dos series) estar al hilo cada domingo para seguir la continuación de la temporada.

Fox tiene su domingo mas particular en estrenos animados: Vamos ya por la temporada 20 de la incansable familia mas vista en el mundo animado de la TV Los Simpsons y King of the Hill con su temporada 13 y terminando el apartado animado con American Dad (Padre de familia) con su 4ª temporada.

ABC estrena la 3ª temporada de Brothers & Sisters (Cinco hermanos) donde seguiremos viviendo las aventuras tan variopintas de la familia Walker y Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas) con su ya 5ª temporada donde comenzara con un salto en el tiempo de cinco años.

Image Hosted by ImageShack.us

CBS lanza Cold Case (Caso abierto) en su 6ª temporada con sus casos sin resolver bajo la supervisión de la detective Lilly Rush y la 4ª temporada de The Unit con nuevas aventuras de este comando de fuerzas especiales.

Image Hosted by ImageShack.us

Todas ellas se emiten en España con lo cual para todos los que seguís a la par alguna de estas series ya podéis empezar a disfrutar de ellas a la par que su emisión en USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *