A Hugh Laurie le roban el portátil mientras dormía

Image Hosted by ImageShack.us

Hugh Laurie el protagonista de House ha sido victima de un robo mientras dormía. El actor británico vive en USA desde que comenzara a rodar la serie tan popular House. Y no hace mucho se había mudado a Hollywood Hills a una mansión valorada en  mas de 4 millones de dólares.

Hugh Laurie se dio cuenta de que había sido victima de un robo porque hecho en falta su portátil cuando se levanto por la  mañana  junto algunos objetos de valor. El robo se produjo mientras el y su esposa Jo dormían.

La noticia ha trascendido debido a que esa misma mañana House tenia una entrevista en una cadena televisiva para promocionar la serie. A la cual llego tarde y se disculpo explicando su retraso. El mismo anuncio que había sido victima de un robo.

Todo esta bajo investigación y no pueden decir mucho mas al respecto. Sopera que se pueda tratar de la misma banda que viene actuando por la zona y de los cuales ya han sido victimas la cantante Faith Hill y su marido.

Un amigo cercano a Hugh ha dicho que se siente muy afectado. No olvidemos la  recientemente y famosa depresión por la cual paso no hace muchos meses. Añade el amigo del actor que Hugh solo piensa en que hubiera pasado si el se hubiera despertado mientras le asaltaban la casa.  Sabe que hay muchos ladrones en la zona de Los Ángeles capaces de todo y casi como que da las gracias por no haberse despertado y así haber evitado el hacerles frente.

Pobre House solo nos faltaba que esto le repercutiera de algún modo y le hiciera volver atrás en su depresión.  Aunque da que pensar que solo le hayan levantado el portátil y poco mas. No es la primera vez que luego toda la información que tenga campe por alguna red.

Via: Starpulse.com

2 comments

  1. Pero bueno…. qué de cosas pasan jejejeje

  2. Uys Suki bienvenida.
    Estos actores ricos y famosos no estan a salvo ni en su propia casa. Lo que mas me extraña es que este hombre no se enterara de nada. Vaya si tiene el sueño profundo. Y te recuerdo… ayer tuvimos House en USA, que se que eres seguidora. A mi se me acumulan las series para ver. Pero no importa prefiero verlas de un tirón.

    Un saludo Suki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *