Fox inagura el marcador cancelando Do not Disturb

Esta semana ya ha empezado el verdadero maratón en USA y las batallas con la audiencia  no dan respiro. Para la cadena Fox que tiene fama de ser una corta cabezas a la menor. Se veía venir que seria la primera en abrir el camino en las cancelaciones.

Visto los datos tan flojos dados por Do Not Disturb que fue bajando a medida que iban pasando las semanas y tras la emisión de tan solo 3 episodios y no llegando a la  media de  los 4 millones de televidentes. Sin  más dilación ni esperar a otra desastrosa caída en picado Fox la ha cancelado.

Según fuentes del rotativo LA Times, la cadena Fox ha tomado esta decisión antes de tener mas perdidas financieras. A pesar de que en un principio y al ser los propios productores de la serie quienes pidieran perdón y se apuntaran como únicos culpables de tener tan malas audiencias y por decirlo de algún modo hacer un pésimo guión. De nada le ha servido a Do Not Disturb.

Fox es la que manda y le importa un pepino dejar a casi cuatro millones de seguidores (porque para todos hay gustos) en la cuneta tirados.

Como bien dice el mismo rotativo 4 millones  para una TV por cable son unos datos más que estimables y a tomar en consideración. O para una televisión como CW véase BH 90210 sus datos no superan los tres millones y ya han anunciado que emitirán la temporada completa con 22 episodios.

Y como siempre digo es mejor esperar  unas semanitas a ver una serie de estreno del otro lado del charco. Sobre todo si estamos hablando de cadenas como  Fox CBS que son las mas punteras e inflexibles. Corremos el riesgo de no ver terminar la temporada o quedarnos con dos palmos de narices.

Porque digan lo que digan se guían por las audiencias pero quienes toman la última palabra son las cadenas.  Series que no tenga una media de 9 o 10 millones que se de por finiquitada por siempre jamás.

En cuanto a Do Not Disturb nunca me llamo la atención su argumento basado en las peripecias de los trabajadores de un hotel puesto que no le veía ni sal ni agua ni pescao.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *