Betty: 2ª Temporada en Cosmpolitan TV

Image Hosted by ImageShack.us

Mientras en USA y mas en concreto en Nueva York se esta rodando la Tercera Temporada de Betty.  En  España y por medio de Cosmopolitan TV podemos ver desde ya la 2ª temporada de Betty que emitió el primer capitulo en su primer pase el miércoles 3 de septiembre a las 21.30.

Betty, es la adaptación del culebron Colombiano Betty la Fea versionada por muchos países incluido España.
Ugly Betty esta producida por Salma Hayek y fue toda una serie revelación en USA. Arraso con 2 globos de Oro y 3 Emmys. Y fue vista por casi 15 millones de espectadores en su franja horaria. Dejando a la cadena ABC con uno de sus mejores datos en los últimos años.

Entre las apariciones mas destacadas que podremos ver en esta nueva temporada, están las de Victoria Beckham, Betty White y Genne Simmons.

Continuaremos viendo como Betty solventa las inclemencias por un lado de Wilhelmina y su ayudante Marc y por otro frente a Daniel que tiene que pelearse ante los planes de Alexia por  hacerse con el control total de la empresa. Y entre todo esto Betty buscara el modo de traer de vuelta a su padre.

Una serie divertida y entretenida que de nuevo nos hará pasar buenos ratos y en mi opinión es distinta a la Betty la fea que todavía sigue pululando en Tele5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *