Un buen comienzo para 90210 Beverly Hills

Image Hosted by ImageShack.usCasi 5 millones de televidentes vieron  el estreno del remake de 90210 Beverley Hills por la cadena CW. Un índice muy elevado en la historia de esta cadena. Tampoco se puede hacer una valoración con esta primera entrega puesto que todos sabemos que cuando una serie se estrena tan solo sea por la curiosidad la ves.
Habrá que esperar las sucesivas semanas para saber si consiguen tener estos altos índices de audiencia y  enganchar a los televidentes.

Comienza la serie con el traslado de la familia Wilson que se muda al exclusivo barrio de Beverly Hills. Con  una diferencia que seguramente dará algún que otro capitulo para hablar. Los dos hermanos Annie y Dixon son en realidad hermanastros. Dixon ( que es de tez oscura ) es adoptado. El papa de los no gemelos es Harry y lo recordareis por su papel (el guaperas) como Kyle en Melrose Place.  La mama es Debbie y la abuela alcohólica y vieja gloria de Hollywood es Tabitha.

Image Hosted by ImageShack.usVisto así parece que estamos viendo de nuevo a la familia Walsh. Pero según las primeras criticas hay algo que le falta o no es de mucho agrado. Quizás sea que han pasado 18 años y la imagen en TV es distinta ¿?.

No. Falta que las comparaciones van a ser muy críticas precisamente por quienes vieron o vimos la serie original.

De ahí que  los productores hayan sido muy listos y hayan dejado ventanitas abiertas para posibles entradas de antiguos personajes si la serie no engancha o no tuviera los índices de audiencias necesarios.

Image Hosted by ImageShack.us

Kelly esta enamorada del profesor Ryan y tiene una relación con el o son pareja o algo similar  y esta a su vez tiene un hijo que no se sabe quien es el padre. De ahí los insistentes rumores de una posible aparición de Dylan en la serie como posible padre de la criatura. Igualmente al West Beverly asiste su hermanastra Erin fruto de la relación que tuvo su madre con el padre de David Silver.

También hace una breve aparición la hija de Andrea Zuckerman como Hannah. Que junto a Nat el dueño del genuino Peach Pit y Brenda son del equipo antiguo y enlazan un poco la serie con la original. Aunque todo hay que decirlo las apariciones son muy esporádicas e incluso de eso se han quejado los antiguos seguidores.

Pero es que la serie se basa en un grupo de chicos ricos y no tan ricos que viven en prestigioso barrio de Bervely Hills. Y los tiempos han cambiado. Iré hablando de ellos a medida que los personajes vayan centrándose mas en la historia.

Que opinas de este nuevo remake de la antigua Sensación de Vivir??.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *