Llega la 5ª temporada de Anatomía de Grey a Cuatro

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno bueno parece que la cadena Cuatro comienza a ponerse las pilas y quiere ser puntera en sus series mas vistas en otras temporadas. Esperemos no le de la paranoia de cambiarlas de horario ni de día. Anatomía de Grey ha funcionado siempre muy bien en Cuatro con lo cual no tendrá ningún problema. Aunque tenga como competencia directa, el Gran Hermano en Tele5 y Herederos en TVE1

Anatomía de Grey  esta en el final de su cuarta temporada en Cuatro. Pero apenas a la semana siguiente en concreto el martes 28 de octubre estrena la quinta temporada que actualmente esta emitiéndose por la cadena ABC en USA.

No se que pensar pero Fox España la emite igualmente esa misma semana y su quinta temporada. Aunque para todos los seguidores no deja de ser una buena noticia. Puesto que no todos tienen Fox y es una buena apuesta y una buena acción por parte de la cadena Cuatro. A ver si nos sorprende y nos emiten pronto las temporadas nuevas de Entre Fantasmsa que ya se estreno en USA el pasado 3 de octubre y por supuesto la quinta temporada de House.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *