Temporada completa para The Sarah Connor Chronicles

Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Después de un ir y venir y de estar en la cuerda floja por sus bajas audiencias para la cadena Fox. Finalmente parece ser que se ha dado cuenta que Las crónicas de Sarah es una de las series mas fieles en seguidores (mantiene los cinco millones de media) mas luego es una de las series mas vistas en red y eso sin hablar de las descargas.

Como dirían los fans los milagros también existen y si días pasados Fox daba vía libre para 4 capítulos mas. Fue este viernes cuando Fox ordeno otros 9 capítulos para su realización. Completando así 22 episodios que hacen la temporada completa.

Esta sorpresa por parte de la Fox ha caído muy bien pero todos se preguntan una vez lleguen las paradas de la primera parte de las temporadas. Dónde ira a parar tanto Las Crónicas de Sarah como Prison Break. Puesto que en Enero comienzan las series 24 y Dollhouse los lunes y en el mismo horario que actualmente tienen estas dos series.

De cualquier modo ha sido una buena decisión. Las Crónicas de Sarah pese a no tener unos índices altos puede respirar tranquila y quitarse de encima la presión y los malos augurios de las pasadas semanas. Claro que también hay que tener en cuenta que la Fox ahí ha sido muy lista. Puesto que la cuarta entrega de la película Terminator. Esta ya en rodaje y su estreno se espera para el 22 de mayo. Y eso queramos o no le da muchos puntos a la serie de cara al estreno de Terminator 4: Salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *