Cuatro le da la patada al mundial

Sogecable puso ayer a subasta los derechos que tiene en exclusiva sobre el Mundial de Sudáfrica 2010, que tendrá lugar entre el 11 de junio y el 11 de julio, a la que pueden tener acceso los operadores de televisión en abierto de ámbito nacional.

Los partidos, un total de 24, serán subastados en dos paquetes. El primero de ellos, consta de ocho, donde se incluyen el inaugural, tres de España de fase previa, uno de octavos, otro de cuartos, la semifinal y la final. Telecinco es la cadena favorita para llevarse este paquete, pues es la que más interesada se ha mostrado en los partidos de España, que son los que incluye este grupo de clasificarse la selección.

El segundo paquete se compone de 16 partidos: la mayoría son de fase previa (un total de 11), tres de octavos, uno de cuartos y una semifinal. Ninguna cadena  ha anunciado aún la compra de este paquete. En el caso de no encontrar un comprador, Cuatro tendría que emitir los partidos para cumplir, así, la Ley de Interés General. Aún así, Sogecable seguirá teniendo los derechos del Mundial para su emisión de pago, a través de su plataforma de Digital +.

One comment

  1. LA PATADA QUE RECIBIO XAVI ALONSO PUDO SER TRAGEDIA POR SER CAUSA DE MUERTE SUBITA YA QUE EL GOLPE EN EL PECHO PUEDE PRODUCIR ARRITMIA CARDIACA Y MUERTE.
    DR NORBERTO DEBBAG
    CARDIOLOGO DEPORTOLOGO (UBA)
    Escribe tu comentario aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *