El Duque y Fama micrófonos de Oro

el duqueLos premios Micrófono de Oro que este año celebran la VII edición están destinados a reconocer la trayectoria profesional y la creatividad de los profesionales de la televisión y la radio, así como a las personas e instituciones que se distinguen por su colaboración y apoyo, en cualquier faceta, a los medios de comunicación.

Fama”, “La ruleta de la Fortuna”, “Cine de barrio”, “Sé lo que hicisteis…”, Miguel Ángel Silvestre “El Duque” y los Servicios Informativos de Popular TV han sido galardonados con el Micrófono de Oro 2008 que concede la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de España.

Jesús Hermida y Pedro Piqueras, Antonio Banderas, Ainhoa Arteta, Isabel Gemio, la Selección Española de Fútbol y Joan Laporta, Jesús Manuel “El Cid”, Rosario y Diana Navarro, también han sido reconocidos con el Micrófono de Oro.

En el terreno político son los portavoces parlamentarios del PSOE y del PP, José Antonio Alonso y Soraya Sáenz de Santamaría, los que se alzan con el Micrófono de Oro.

Estos premios están promovidos por la propia Federación y Luis del Olmo en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada y la Junta de Castilla y León, su entrega se celebra cada año en la citada localidad en una multitudinaria gala que está previsto que se celebre el sábado, 9 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *