Fama a bailar, abre un nuevo casting

fama.jpg

Este año, Fama abrió su escuela el 7 de diciembre, un mes antes que la primera edición, por mucho que la cadena lo quisiera negar en un principio.  Y en teoría, tendría que acabar a finales de marzo. Pero no es así.

Ahora la  cadena tiene la intención de estirar el reality más de un mes si la audiencia sigue respondiendo. Porque lo cierto  es que ‘Fama ¡a bailar!’ se ha convertido en el único remedio para los males de la cadena en la sobremesa, y la emisora está dispuesta a explotar el formato todo lo posible.

Para ello los aspirantes tienen una nueva oportunidad para formar parte del cuerpo del talent show que triunfa en las sobremesas de Cuatro. El próximo sábado 21 de febrero, el programa celebrará un casting abierto para encontrar nuevos bailarines que participen en esta segunda ronda.

Y aunque todavía no hay fechas cerradas, la intención de Cuatro es que “Fama” finalice a finales de abril o principios de mayo, alargando esta segunda edición más de un mes con respecto a la primera.

Todos los interesados deben presentarse a las 9:00 en el Parque V Centenario (Avda. Doctor Manuel Jarabe, San Martín de la Vega, Madrid). Y deberán darse prisa, porque sólo los 350 primeros podrán acceder al casting y estar más cerca de cumplir su sueño en la Escuela de Baile de Fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *