María y Fernando ganadores de Pekín Express

 Image Hosted by ImageShack.us

La aventura culminó. Después de todo el esfuerzo realizado durante 10.000 larguísimos kilómetros en los que los participantes han atravesado dos continentes desde Moscú a Pekín.

Eran dos parejas finalistas, Martha y Javier, María y Fernando. Pero solo una pareja lo consiguió.

María y Fernando la pareja sentimental que emprendió esta aventura para comprobar si podían limar sus asperezas. Fueron los primeros y merecedores ganadores de este concurso que le ha supuesto para la cadena Cuatro tener unos índices de audiencia elevados.

La prueba final de Pekín Express ha consistido en una gincana por los lugares más emblemáticos de Pekín. En esta última carrera, los concursantes podían conseguir tres amuletos más a través de distintos juegos por la ciudad, además de ir consiguiendo minutos de ventaja para el sprint final según el orden de sus llegadas a las minimetas donde se encontraba Paula Vázquez. Javier y Martha salieron con dos minutos de ventaja que no les sirvieron para vencer.

Pero solo podía ganar una pareja. Se han  embolsado un premio de 78.000 euros (como recompensa de sus catorce amuletos) destacando sobre todo en los juegos de inmunidad y demostrando su fortaleza desde el principio del reality. Un premio que según declararon se lo dedican a Idoia que como todos sabemos tuvo que abandonar el concurso por su avanzada enfermedad.

Nota curiosa de esta aventural final es como pudimos ver la pedida en matrimonio de Fernando a María minutos después de ver como conseguían ser los ganadores de este concurso. Quien lo iba a decir con el viaje lleno de broncas y disputas que han tenido en lo que hemos podido ver.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *