Regresa Kyle XY los domingos en Cuatro

Image Hosted by ImageShack.us

Si el domingo 14 de diciembre regresa Kyle XY en prime time. Y dónde veremos los diez episodios de la segunda temporada que no vimos debido a la huelga de guionistas.

Dudas que serán despejadas en estos capítulos sobre le pasado del chico sin ombligo. Acogido por la familia Trager, que no sabe qué pensar sobre este peculiar joven. Nicole Stephen, Lori y Josh deberán afrontar una dura prueba con las inesperadas confesiones de Kyle y tendrán que decidir si lo aceptan como uno más.

Igualmente más allá de las conspiraciones de la peligrosa empresa Madacorp, Kyle continuará luchando por ser un chico normal con una vida corriente, sobre todo con respecto Amanda por la que sigue verdaderamente enamorado. Sin embargo las cosas no serán tan fáciles puesto que no olvidemos la presencia de Jessi XX. Que no tiene muy buenas intenciones respecto a Kyle XY.

Me parece estupendo que podamos ver los capítulos que no pudimos ver. Pero lo que no me gusta tanto es que sea competencia directa los domingos. Frente a Aída y sus nuevos episodios que precisamente hacen su estreno el mismo domingo 14 de diciembre.

Vía: FormulaTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *