«Perdidos en la tribu» con Nuria Roca

nuria_1.jpg

Perdidos en la tribu, bajo este explicito titulo se “oculta” el nuevo reality de Cuatro que por lo visto ha comenzado a grabarse esta semana y una vez editado se emitirá bajo la presentación de Núria Roca. El programa es una adaptación de Ticket to the tribes y estará producido por Eyeworks Cuatro Cabezas y en él veremos como tres familias, una catalana, otra castellano-manchega y una canaria, deben convivir con una tribu a la que ni siquiera conocen.

Las tres familias, han cogido esta semana un avión que les llevará a tres destinos distintos y que se reparten entre Asia y África donde les esperan tres tribus indigenas con las que deberán convivir y adaptarse a sus costumbres y como no a los medios de los que dispongan. No estará permitido ni el que utilizen luz, ni agua, ni nada que no esté al alcance en la tribu.

Lo más curioso es que cuando se realizó el casting de las familias, éstas se presentaron sin saber exactamente en qué se metían y que no será hasta que lleguen a sus respectivos destinos, cuando cada una de las elegidas descubrirá de que va en realidad Perdidos en la tribu.

Evidentemente y para darle más emoción al reality, los concursantes no tendrán ni idea de lo que les dicen los miembros de la tribu ya que no contarán con un intérprete y muchos menos con la ayuda del equipo del programa y es que por lo visto se juegan un suculento premio que sólo conseguirán si el jefe de la tribu así lo considera.

One comment

  1. Creo q me encantará, bravo por los canarios!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *