Abandonan dos Co-Productores de Héroes

Image Hosted by ImageShack.us

Jesse Alexander y Jeph Loeb son dos de los Co-productores de la serie Héroes. Bueno mejor dicho eran. Porque ya no lo son. Según el rotativo Hollywood Reporter. Abandonan la serie debido a controversias creativas con la serie.

Y es que este tercer volumen de Héroes no esta resultando para la productora todo lo que se esperaba de ella. Y es que como no deje de bajar su audiencia va a batir record históricos en una serie en declive. Personalmente no se de quien será la culpa de este descenso. Pero lo que si puedo decir es que hay un galimatías de personajes que hacen la trama sea costoso de llevar. De hecho al igual que yo hay muchas personas que este tercer volumen hace semanas lo dejaron de seguir.

Actualmente Héroes tiene una media de 8.5 millones de telespectadores. Si contamos que su anterior temporada llego a tener una media de 12 millones. No se realmente donde puede estar el verdadero fallo. Aunque esta claro que el abandono de estos Co-Productores bastante conocidos por sus trabajos en Alias y Lost incluso llevándose un Emmy Jesse Alexander en 2005, le seguirá pasando factura a Héroes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *