Entre fantasmas en la sobremesa tras el fracaso de Circus

Image Hosted by ImageShack.usSin más preámbulos expongo y critico las últimas acciones de Cuatro. Ha perdido el norte en cuanto a que tipo de programación debe o puede poner en la sobremesa. Después de que Circus haya quedado relegado a galas de los sábados en primer time y  Factor X lo pasan a los miércoles intentando recuperar la audiencia que no le respondió desde que empezó la gala esta semana. Tan solo le queda Pekin Espress que hasta el momento tiene una cota aceptable.

Se esta poniendo nerviosa?. Sinceramente siempre desde sus principios me gustaba la cadena. Miraba por la audiencia y tenía las mejores series al menos las que reclamábamos. Aquellas que nadie emitía porque no las veían apropiadas para sus parrillas. Pero sin embargo eran muy buenas y le dieron muy buenos resultados. Véase el caso de House.

Que le esta pasando últimamente ¿?. Los realitys no le están dando más que malos resultados. Será que los queman ¿ o le cambian el formato como Factor X. Será que a pesar de haber tenido un buen resultado con Fama a bailar se creen que todos los formatos van a tener los mismos índices ¿. Si. Muchas preguntas para la cadena que como no espabile le va a quitar la posición la Sexta y si me apura un poco la 2. Y lo dice una seguidora desde el principio de esta cadena. Pero desde este verano no consigue enderezarse en muchos de sus formatos y horarios. Sobre todo el de la sobremesa que le trae por la calle de la amargura. Y eso sin hablar los pones y quitas que esta teniendo con las series. Véase Dexter que lo modifico de día y de horario.

Volver a poner Entre fantasmas en la sobremesa en sustitución de Circus. Me parece una manera muy descabellada  de intentar salvar el barco, tirando de una de las series que si, ha tenido tiron en un pasado cuando cancelaron Channel nª4. Pero las reposiciones tan repetitivas nunca fueron buenas. Y van a quemar la serie. La audiencia mucha o poca va a quedar cansada e incluso le van a coger tirria. Me da que no le va a responder en esta ocasión.

Y es que lo poco agrada pero lo mucho desagrada. Soy seguidora de Entre Fantasmas pero ni por asomo veré la reposición desde la 1ª temporada. La he visto tropecientas mil veces por la cadena Fox que también repone sus series pero Fox es Fox.

Y yo me pregunto donde quedo aquello de … practica cuatro. A este paso van a tener que practicar, como recuperar una audiencia sin morir en el intento.

2 comments

  1. Pues a mi Circus no me disgustaba del todo. A mediodía con los ojos semicerrados se dejaba ver, porque también me tienen un poco cansados Patricia y compañía, odio tanto los programas del corazón que me cuesta ver Se lo que hicisteis, ya que la mitad del tiempo me ponen programas del corazón. Factor x es una basura, solo se salva Miki Puig. Y estoy asustado por el nuevo reality ese de los granjeros, espero que no me lo metan en un zapping porque no quiero ver ni la cabecera, que mal suena. Más que aceptable Pekin Express, que es un formato que ya existía en USA con El Gran Reto que ponían en SET en TDT. Incluso lo mejora.

  2. Bueno realmente la cadena Cuatro esta brillando ultimamente por su ausencia y esta metiéndo la pata hasta el fondo con sus realitys. Personalmente al igual que tu lo unico que veo es Pekin Express pero porque me gusta la aventura. Factor X discrepo contigo en cuanto a que mi preferido es Jorge. Me parece un tio muy interesante y mas puesto en musica que Miqui.Aunque este año no llevan la misma audiencia y es debido al cambio de formato.
    Y los granjeros, no merece la pena es un show que se han sacado de la manga y no tendra grandes audiencias.
    De cualquier modo en la sobremesa no hay mucho para ver.
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *